Mecanizados industriales

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. 18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

En esta línea, obtiene un éxito reconocido, gracias a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, a sus procesos tecnológicos y a la maquinaria utilizada, en el tratamiento superficial de los siguientes conjuntos y productos: Elementos exteriores (apertura y cierre, estéticos de carrocería y retrovisión); Elementos interiores (revestimiento e interiores, pedalera y asientos); Control multimedia-comunicaciones (conectores); Drivetrain (llantas); y Estructurales-carrocería (subchasis, chasis, carrocería y elementos de acceso).

Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de asesorar a nuestros clientes acercar del material más indicado y la técnica de mecanizado idóneo de la pieza, según el uso posterior que vaya a tener. 28. Tornillo y pieza especiales mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Entre sus productos destacan tornillos especiales y tuercas especiales, ejes, racores, piezas especiales, subconjuntos, etc. Nuestra especialización nos permite mecanizar piezas por decoletaje dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

En este proceso que conoce nuestra empresa de mecanizados de Barcelona podemos observar los tornos de cabeza móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tiene un cañón guiado, los tornos de cabeza fina, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multiusos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

En las empresas asociadas se fabrica, mediante estampación - en frío en caliente - decoletaje, todo tipo de elementos de fijación estándar y especiales bajo plano muestra. Así pues, poco a poco se consigue el reconocimiento empresarial, y Preciber es, actualmente, un referente en Europa en la especialidad del micro decoletaje.

En Talleres M.A.H. escuchamos con detenimiento las solicitudes de los clientes, luego planteamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y, por último, garantizamos tiempos de entrega, ofreciendo acabados apropiados y una calidad que no encontrará en otro lugar.

Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Disponemos de centros de torneado equipados con varias torretas motorizadas, con 16 ejes controlados por CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en decoletaje, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc.

52. Pasador estriado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, automocion, construccion, mecanizado, acero, decoletaje. En Talleres M.A.H. ponemos todo nuestro empeño, dedicación y buenas prácticas de trabajo en la fabricación de piezas de decoletaje de diámetros de 4 a 60 mm, las cuales son realizadas bajo planos en todo tipo de materiales.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

Información de empresas actualizada y detallada. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo, no disponiendo de una red comercial según canones habituales.

Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.