herramienta para cortar tubos de hierro fundido

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. 13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. 88. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los casquillos son uno de los productos estrella del taller industrial Floper.

Constituida en 1970 por Don JOAQUIN SORO CRESPO como Talleres SORO, la empresa ha venido desarrollando diversas actividades de mecanización, comenzando con maquinaria totalmente manual y posteriormente apostando por las tecnologías modernas ,consiguiendo así cubrir la demanda que el mercado ha solicitado en el transcurso de los años, situándose actualmente con la tecnología mas moderna de nuestros tiempos.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de piezas en gran diversidad de materiales y dimensiones, que sin duda, cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK's y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente.

Dentro de las aplicaciones del decoletaje tenemos el sector de subcontratación; las piezas generalmente se hacen a solicitud del cliente, además bajo las especificaciones que este señale y del mismo modo las piezas que se confeccionan son para algunos de los siguientes sectores, entre otros.

Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

A lo largo de estos años Mecanitzats Marín ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y al compromiso de entrega de nuestros productos.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.